viernes, 25 de diciembre de 2015

EL CAMARERO

En nuestro viaje a Sevilla este verano, en uno de sus restaurantes fuimos conscientes de su presencia aunque no llegamos a conocer a uno de sus camareros.... resulto ser que este no paraba de observarnos de una forma un tanto especial e intimidante.
En una de las fotos que nos sacamos en este lugar, se le puede observar;
Si analizamos la imagen podemos comprobar su posición relajada al tener los hombro levemente caidos, y uno de sus brazos apoyado en el la máquina del mostrador; pero por otra parte su cara dice lo contrario con su forzada expresión y sonrrisa, por ello la conclusion que hemos sacado es que claramente estaba posando para la foto.¿pero...con que fin?


1 comentario:

  1. Mi abuelo fumó toda su vida. Cuando yo tenía 10 años mi madre le dijo "Si tu quieres ver a tu nieto graduarse debes dejar de fumar inmediatamente". Lágrimas bajaban de sus ojos cuando se dio cuenta lo que estaba arriesgando, lo dejó inmediatamente. Tres años después murió de cáncer de pulmón, fue algo muy triste y me destrozó. Mi madre me dijo "Nunca fumes, por favor no hagas pasar a tu familia lo que tu abuelo nos hizo pasar", estuve de acuerdo. Ahora a los 15, nunca he tocado un cigarrillo y debo decir que tengo un pequeño sentimiento de remordimiento de nunca haberlo hecho porque esta publicación me dio cáncer de todas maneras.

    ResponderEliminar